Iglesia Unidos en Cristo

Pastores

Nuestra Misión es alcanzar al perdido, conectarlo con el Señor y acercarlo a sus salvador.

CONOCE A NUESTROS PASTORES

Nuestros Pastores

El Pastor Joel Gutiérrez nació en México en el año 1960, en el seno de un hogar cristiano que sembró en él desde temprana edad los principios de la fe. A los 15 años recibió el llamado de Dios al ministerio, y tan solo tres años después, comenzó a ministrar en una iglesia local en el estado de Guanajuato. Durante 10 años pastoreó en dicha región, desarrollando una labor comprometida con la enseñanza bíblica y la formación espiritual de los creyentes.

Tiempo después, contrajo matrimonio con quien hoy es también pastora y su fiel compañera en el ministerio la Pastora Josefina Gutiérrez. Juntos emigraron a los Estados Unidos, donde sirvieron como copastores en una iglesia local por varios años. Más adelante, el Pastor Joel fue llamado por Dios para pastorear la iglesia donde actualmente ministra, liderando con pasión, sabiduría y entrega desde hace más de 20 años.

VISIÓN

Que las personas encuentren su identidad en Cristo y con su familia. 

MISIÓN

Alcanzar al perdido, conectarlo con el Señor y acercarlo a sus salvador.

CREDO DE FE

Creemos en un solo Dios eterno, vivo y verdadero, manifestado en tres personas: Dios Padre, Dios HijoDios Espíritu Santo.

pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

El Pastor Joel cursó estudios en la Escuela Bíblica en la Ciudad de México y en el estado de Uruapan durante tres años, y fue ordenado como ministro en el año 1979 en la iglesia donde nació y creció espiritualmente: la Iglesia Evangélica El Buen Pastor, en Querétaro.

Hoy en día, junto a su esposa, sus dos hijos y sus nueve nietos, continúa dedicando su vida al servicio del Reino, guiando a la congregación con amor, integridad y visión pastoral.

Iglesia Unidos en Cristo, Oxnard, CA.

Vive una vida abundante en Jesús!

En la Iglesia Unidos en Cristo, creemos que el verdadero crecimiento en la fe se logra al adorar y aprender juntos. Nuestra comunidad se dedica a crear un ambiente que fomente el crecimiento espiritual y la conexión entre sus miembros.